Ya ha salido el tema anteriormente, pero me ha surgido un problema con la pagina:
www.spiral-multimedia.com

Se ve bien en firefox y IE para Win pero es un desastre en IE para Mac.

Voy a empezar a mirarlo en consultando [http://www.l-c-n.com/IE5tests/] y agradeceria alguna ayuda general de por donde tengo que empezar a revisar. Sospecho que es tema de los float..pero poco más.

Si teneis algun enlace genial, de esos que abundan por esta lista, se agradece tambien..

roger




_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a