Hola...
Tengo un problemilla y no sé si las Css me podrán ayudar en esta ocasión...
En un div 'contenedor' quiero se ajusten otros div en 3 columnas
automáticamente, hasta aquí lo consigo, además, me gustaría que la los
módulos centrales tuvieran una separación respecto a los que están a
su derecha e izquierda (también lo consigo). Pero el problema es que
quiero que se ajusten al 100% del div contenedor, con lo que el uso
del margin no me vale. **

Como es posible que no me exprese correctamente os he preparado un
esquema y un ejemplo en:
http://algarinejo.com/problema_modulo/distribuir_div.html

¿alguna idea???

Graciasss