El Lunes 04 Julio 2005 08:42, Iban Rodriguez escribió:
> Creo que no me entendiste bien. No me refería a tener nada comprimido en el
> servidor. Me refería a compresión de código fuente, del paquete que envía
> el servidor directamente y el que recibe el cliente. Y sí que ahorras ancho
> de banda. Eso se hace en muchas páginas PHP y es más que recomendable,
> porque si generas una home con 30 noticias que ocupa 250Kb, Apache te la
> comprime a, por ejemplo, 25Kb, y envía ese paquete comprimido. El navegador
> descomprime ese paquete y muestra los 250Kb de código fuente.
>
> Por eso me preguntaba si alguien había probado a hacer lo mismo con
> [...]

Hola
En el apache esto lo gestiona el módulo mod_gzip y lo puedes ver en los
headers que te envia cuando haces una petición.
El módulo es configurable totalmente y te permite seleccionar, por ejemplo,
las extensiones que quieres que se compriman (habitualmente html y txt)
y las que no (como jpg o png)
Te anticipo que las hojas de estilo funcionan bien comprimidas y es
conveniente que tengan un tamaño menor a x (ahora no lo encuentro ;) bytes
comprimidas para que se transmitan en un único paquete tcp.

Un saludo

--
Celso González
http://mitago.net