> Entonces ahora hay que meter dos uno para IE y otro para los demás?

No exactamente, la imagen que se pone dentro del object se coloca para que
en navegadores que no soportan object (como Netscape 4) se vea algo.

>  Y otra cosa la etiqueta embed sirve para otros medios y me parece que
> object no es adminito en algunos navegadores, no se, no enbtiendo.

Creo recordar que embed es una etiqueta propietaria de Netscape, y no es
reconocida por el W3C en ninguna versión de HTML. Sin embargo, object
forma parte de la recomendación/estándar desde HTML 4, por lo que todos
los navegadores modernos lo admiten (aunque creo que daba algún
problemilla con Safari 1).

Saludos,

  Ernesto