On 7/16/05, Félix Zapata Berlinches <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> recarge

Hay una corriente de pensamiento utópico que dice que estas situaciones
desaparecerán algún día. Es mentira. El diseño web no pasa obligatoriamente
por los estándares o las buenas prácticas. El diseño web de calidad sí. Pero
nunca todo el diseño web será de calidad; las chapuzas existen en cualquier
industria y existirán siempre. Hay restaurantes que dan asco, constructoras
que hacen pisos con calidades abominables y líneas de autobús que siempre
olerán cómo si alguien no hubiera llegado a tiempo al baño. Las factorías de
diseño web no van a alcanzar en su totalidad una calidad angélica. Siempre
habrá clientes dispuestos comprar mierda siempre que ellos mismos hayan
decidido el color del envase y jefes dispuestos a ayudarles a hacerlo,
siempre que paguen.

La lucha eterna nunca ha sido entre el Bien y el Mal, sino entre la
Inteligencia y la Estupidez. Y los Estupidos siempre ganan en número.

> caribe2005
> que
> el
> informacion
> que

> por cierto, se me olvidaba. Aquí tienes, por si no lo conoces, una
> dirección que puedes enseñar para explicar todas estas cosas:
> [...]

Manuel
a veces :) a veces :(
pero siempre trabajando duro para Simplelógica: apariencia, experiencia y
comunicación en la web.
http://simplelogica.net # (+34) 985 22 12 65

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://simplelogica.net/logicola/