To: <Ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Saturday, July 16, 2005 5:42 AM
Subject: [Ovillo] El diseño web, en la actualidad

Hola compañeros:

Escribo este correo por no suicidarme, ya que acabo de hablar con mi jefe y me dice que la usuabilidad, los estandares web y la maquetacion mediantes capas está muy bien pero eso no vende, y encima uno intenta de hacer las cosas bien, listas para listar datos, cabeceras para los titulos, no usar imagenes para maquetar, y me dicen que meta flash por todas partes y recarge
las páginas de elementos totalmente innecesarios solo porque el cliente
piensa que eso es lo correcto.

Y me pregunto, ¿Entonces porque nos contratan si saben mas que nosotros?, estamos rodeados de personas que por el mero hecho de bajarse el caribe2005 de emule son gurús de internet, y nos pisotena los 4 majaretas(entre los que me incluyo ), que intentamos de hacer bien las cosas. Encima les explicas el porque de las cosas y se quedan mas colgados aún. Para vuestra informacion vivo en Málaga, y con la gente que me encontrado cero patatero, espero que
tengais mas suerte con la clientela en otras latitudes.

Saludos.

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es