Le 18/07/2005 14:52, Roberto Diez a ecrit :
Tengo una página dividida en tres capas con la típica disposición: menú a la
izquierda, central, opciones adicionales a la derecha.

Me gustaría dejar fijo la anchura de las capas laterales, especificándolo con
píxeles. Ambas tienen bordes.
Me encuentro que Firefox suma el ancho de los bordes al tamaño especificado en
la propiedad width, mientras que Explorer 6 incluye el ancho de bordes en el
ancho total. Esta diferencia me está dando algún que otro quebradero de cabeza.

He visto que en una discusión anterior se daba como solución los trucos que se
incluyen en la página . En mi caso, sólo parece funcionar bien la técnica 3
pero está utiliza el atributo !important, algo a evitar por las
especificaciones WAI.

¿Puede alguien ayudarme, por favor?.

Muchas gracias y un saludo.

Pon una DTD correcta al principio de tus ficheros HTML e IE se comportara igual que los demas navegadores. El boxmodelhack solo es interesante si quieres que se muestre bien también en IE5

Pascal

--
Recursos en castellano:
Preguntas Frecuentes Mozilla Suite : http://www.chevrel.org/es/faq/