Te recomendaria que utilizaras 1 solo css para hacer la prueba (de los 3 que
utilizas). También que ordenaras las clases en el orden de aparicion del
codigo fuente para ayudar al navegador a "pintar" o estructuras tu sitio.

Veo la página en mozilla y no hace el efecto que deseaba, solo lo alinea a
la derecha con un padding de 30px.

Ademas de lo mencionado, cambia tu clase:

div#contenedor{

/*805 -60*/
width:747px;
margin:auto;
height: 100%;
height: auto;
min-height: 100%;
float: left;
overflow:auto;
padding:0px 30px 0px 30px;
background-image:url('fondo_vertical.gif');
background-repeat:repeat-y;

}

por

div.contenedor{