To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Monday, July 18, 2005 6:15 PM
Subject: Re: [Ovillo] ¿ Problema con css clear?

Te recomendaria que utilizaras 1 solo css para hacer la prueba (de los 3 que
utilizas). También que ordenaras las clases en el orden de aparicion del
codigo fuente para ayudar al navegador a "pintar" o estructuras tu sitio.

Veo la página en mozilla y no hace el efecto que deseaba, solo lo alinea a
la derecha con un padding de 30px.

Ademas de lo mencionado, cambia tu clase:

div#contenedor{

/*805 -60*/
width:747px;
margin:auto;
height: 100%;
height: auto;
min-height: 100%;
float: left;
overflow:auto;
padding:0px 30px 0px 30px;
background-image:url('fondo_vertical.gif');
background-repeat:repeat-y;

}

por

div.contenedor{

width:747px;
float: left;
padding: 0px 30px 0px 30px;
margin: 0 auto;
height: 100%;
height: auto;
min-height: 100%;
overflow: auto;

y valida el CSS: http://jigsaw.w3.org/css-validator/

El día 18/07/05, Abel Domínguez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]

Independientemente de los consejos de Martín, muy oportunos,
suele pasar a ratos en Firefox (según mi experiencia) que en una
primera carga a veces le cuesta mostrar la CSS.

Al principio el navegador carga la estructura y posteriormente
el CSS adjunto. Si este archivo pesa puede llegar a pasar. En
mi caso hice una prueba con testeo por compañeros de la lista
que comprobaron como el pie de la maqueta se desplazaba hacia
abajo, aunque nada que destrozara la maqueta.

Otra opción (que a mi no me gusta usar debido a que la CSS
puede llegar a tomar dimensiones considerables) es que esté
embebida en el código de tu página, o linkear la CSS
en varias más pequeñas. Soluciona, aunque ya te comento que,
personalmente prefiero trabajar con un solo documento.

Saludos,
Abel Domínguez