>>/*805 -60*/
He probado todo lo que me has comentado Martín y no soluciona el problema.
Lo mas fasidioso de todo es que es solo en la primera carga hasta que
almacena la css en cache. creo que lo mas acercado es lo que comenta Abel :
>.. en Firefox (según mi experiencia) que en una
>primera carga a veces le cuesta mostrar la CSS.
 Voy a intentar poner el estilo incrustado en la pagina a ver si solucionara
el problema
 >Esta clase me ha sorprendido igualmente 0_0
je je, se me escapó, son notas que luego quitare. Esta en una primera fase
sin optimizar demasiado
 Gracias a todos.
 Elías Fernández Velázquez
Telefono : 627519816 ó 958 251733