Bueno, cuando elegi Drupal como bandera en mis proyectos fue porque:

* Tiene una comunidad creciente y amable.
* Es un CMS de ultima generación
* Valida!!! el nucleo valida los estandares, otra cosa son los
módulos, los cuales hay que ayudar a depurar.
* Su documentación es excelente.
* Los "themes" son faciles de crear y hay varios "engines" para crearlos.

Probe muchos... unos me gustaron como mambo, pero el desencanto fue rapido.

En definitiva drupal me ha servidor para todo lo que he necesitado
hasta el momento y me siento muy contento :D

Saludes a todos!

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Ingeniero de Sistemas UTB
http://www.jairoserrano.info