Prueba a quitarle el atributo "position" a la clase implicada, dejandola
asi:

#datosRevista {
margin-left:156px;
bottom: 0;
/*position: relative;*/
}

O tambien puedes flotar a la izquierda tu "pastilla" y darle una anchura:

#datosRevista {
float: left;
/*margin-left:156px;*/
width: 442px;
bottom: 0;
position: relative;
}

Tu decides que efecto te conviene.

El día 19/07/05, hec spc <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola gente....
>
> Tengo un pequeño problema maquetando una web con el explorer.... se
> que no es normal pero es que soy muy malo maquetando :P
>
> Podeis verlo en http://goto20.com/squitx/aya
>
> Si lo veis en firefox y en internet explorer vereis que la pastilla de
> datos de la revista (precio y añadir a cesta) desaparece en ie y en
> firefox aparece muy abajo, la vision perfecta sería la que se ve en
> safari (afortunados aquellos que tenemos mac :P)
>
> La idea es la siguiente: La portada estaria a la izqda, la flecha
> [...]

Salu2:
MARTIN desde Valencia (ESPAÑA)