holaa martin........... ojala que ese dia llegue pronto....... y que tambien
tenga un poquito yo mas de nivel haber si le entiendo....
que buena por esa........ y saludos y mucha suerte..

DJ-Dom <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Es lo mejor que he escuchado, proque no me lo pasas, talvéz me ahorre todo
los dolores de cabeza que estoy pasando.

www.dj-dom.net