Eso creo, el problema es que hacer con los que visitan a 800 x 600, me gustó la idea que proponía Argenis Álvarez.

Un saludo.
----- Original Message ----- From: "DJ-Dom" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, July 21, 2005 10:47 PM
Subject: Re: [Ovillo] resolución a la que maquetar una web

1024x768 es la resolución más usada amigo

El día 21/07/05, Alejandro Lillo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

On 7/21/05, Manolo Castillo Sánchez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola buenas noches, a qué resolución sería aconsejable maquetar hoy en
día, creo que el 800 x 600 está ya más que rebasado.

> Estaría bien a 1024??
>
> Ya, ya, mejor maquetar con porcentajes y que se vaya adaptando a la
resolución, pero a 800 ó a 1024 he de comenzar el diseño?

Pues yo seguiría a 800x600. Por ejemplo, en las estadísticas que tengo
más a mano (mi blog), un 21% de los usuarios siguen usando esa
resolución. Y que 21 de 100 usuarios en entran en mi web tengan un
scroll horizontal bien gordo, no es nada agradable, la verdad. Y eso
que las visitas son medianamente de gente con conocimientos técnicos,
como prueba que el 50% usa firefox.

Además, ¿tanta información tienes que necesitas 1024x768?

--
Alejandro Lillo
www.nordic-design.net <http://www.nordic-design.net>

www.dj-dom.net <http://www.dj-dom.net>