¿Qué os parece lo que hacen aquí[1]?

Utiliza dos estilos distintos, según el ancho de la ventana que estemos usando (lo detecta vía javascript). Probad a cambiar el tamaño de la ventana y lo veréis claramente.

[1]: http://www.rammstein.com/

Salud,
Choan

Raúl Martín escribió:
Hola Martín,

     No lo remendaría, el uso de script para cambiar resoluciones, yo
     tengo resolución grande, pero no para ver las paginas a todo tren
     , sino para tener varias ventanas simultáneamente. Sinceramente
     si tengo 1024 y reduzco un poco la ventana para tener cualquier
     otra aplicación visible y me sale un scroll innecesario, me
     cabreo. Es una opinión claro.

                 Saludos

Friday, July 22, 2005, 8:50:24 AM, you wrote:

MC> Yo prefiero hacer una capa centrada de 760px que no se mueve ni "se monta"
MC> al cambiar de resolucón. Contenido fijo, estilo en CSS.

MC> Cuando esté a 800px, se verá sin "margenes" a derecha y a izquierda, y para
MC> 1024 tendrá (1024-760)/2 por cada lado.

MC> Incluso si me apuras, puedo hacer otro CSS, sólamente con las clases que
MC> tienen diferente medida (no que tienen atributos de color, posición, ...).
MC> Esto lo haria asi:

MC> <link rel="stylesheet" type="text/css"
MC> href="css/resolucionoptimizada800 .css" />>
MC> <script type="text/javascript">
if(screen.width>>800px){