hola compas:

pues... que como ando aprendiendo, voy haciendo pruebas[1] y no me
terminan de convencer, el posicionamiento de elementos me falla según el
navegador con el que las visualizo, me he dado cuenta que si no tengo
una buena correspondecia de tipos de navegador se me descuadra, así
que... la duda:

   ¿que leches hago mal para que se vea distinto en firefox (gnome) y
konqueror (motor de safari)?, del exploter ya paso.

el problema lo tengo con el posicionamiento del menu desplegable[2].

[1]<http://www.basedigital.net/base_dropdowns/>
[2]<http://www.basedigital.net/base_dropdowns/base_dropdowns7.html>

gracias de antemano.

jorge