Daniela;

Lo que quieres hacer, según por lo que se entiende, es
tener el menú en un archivo y que todas las páginas lo
llamen, para así ahorrarte tiempo en editar los links.

La forma de hacerlo es con un lenguaje del lado del
servidor (ASP, PHP, etc.) y utilizando la función
include. Verifica si tu servidor ofrece alguna
tecnología de este tipo y cuál es para saber la
sintaxis correcta.

En lo personal te sugiero utilizar PHP (por bueno
bonito y barato) :-) Así pues guardas tu menú con la
extensión .php y quedaría de esta manera:

<ul class="temas">
<li>tema 1</li>
<li>tema 2</li>
<li>tema 3</li>
<li>tema 4</li>
</ul>

Y los archivos que tengan el menú los guardas con la
misma extensión .php. En la zona dónde quieres
insertar el menú dentro de los archivos solo incluyes
esta linea:

<?PHP include("nombredetuarchivo.php"); ?>

Es sencillo. Espero te sea útil.

Salud,
Alexandro.

From:   "Daniela Chrastil" <[EMAIL PROTECTED]>

Ni idea si estoy mandando este mensaje bien :-)
Bueno, se me ocurrió algo y quería preguntarles si
alguien sabe si
existe o no... porque si existe me haría la vida más
simple: Ahí va:
¿se
puede hacer un menú en css, tenerlo en una página html
(que no sería
parte de la página principal) y "linkearlo" desde
todas las páginas?
(cuando digo "linkearlo" digo que escribiré solo un
código (div, lo que
corresponda, no sé) en todas las páginas HTML y eso
ubicaría este menú
(que está escrito en otro archivo  html) en todas mis
páginas.
Perdón, es muy difícil explicarlo... quizás empezando
por atras:
¿existe
una forma de hacer un menú en CSS que luego cuando
tenga que cambiar
algún link (no el estilo, pero el contenido, el
nombre, etc) de este
menú no tenga que modificar todos los archivos HTML
que lo contienen?
Espero no hay sido muy enredado, aunque lo dudo... :-)
Muchas gracias por las respuestas desde ya... Espero
puedan ayudarme.