Hola:

Si ocurre el movimiento, eso tengo que arreglarlo, pero no lo he porque voy
a rehacer el sitio web... El movimiento ocurre porque puse esos enlaces en

"<script src="sifr.js" type="text/javascript"><

> /script>en el encabezado?"

R: Es sIFR, un script para transformar los encabezados (h1,h2,etc) en flash
y poder usar en ellos fuentes no estándares.....En este caso Arial rounded,
fuente similar a arial, pero redondeada y gruesa.
Si no esta instalado el plugin flash simplemente se ven como encabezados de
títulos comunes.