Donde esta eso de Trial Version, que no lo veo?

-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Abel Domínguez
Sent: Saturday, July 23, 2005 6:12 PM
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Subject: Re: [Ovillo] Más alarmas

>Me ha encantado lo de "Trial version". (sigh)

Qué doló, por no maquetar el menú ellos han
*comprado* este elemento y por no pagarlo
sale eso....

Precisamente hace pocos topics se daba una
dirección donde explicaba cómo hacer algo
así....

Es lo que tiene no estar en Ovillo ;) y ser muy cutres.