Hola a todos,

Es la primera vez que posteo en la lista, aunque llevo ya un tiempo
leyéndola. Me llamo Jaime y me parece que entro con la duda del millón
de dólares...

Ando haciendo una aplicación, parte de la cual es un buscador con un
<form> y un <input>. Hasta ahí todo bien. El buscador sugiere
dinámicamente haciendo queries al servidor usando AJAX, (algo parecido a
esto: http://www.google.com/webhp?complete=1&hl=en).

El problema es que el navegador muestra su propia caja de sugerencias
(ya sabéis, con aquellas cosas que has tecleado otras veces en ese
<input>) y machaca la caja que dibujo dinámicamente...

El problema se resuelve usando <input [...] autocomplete="off">, que
deshabilita este comportamiento en el navegador. PEEEEERO (y este es el
problema), ese atributo "autocomplete" no parece estándar y ahora la
aplicación no valida como XHTML 1.0 Strict.

La verdad, estoy decepcionado con el W3C ;) También me pasa lo mismo
cuando pongo el atributo name="" en un <form> (No valida, pero es
NECESARIO para limpiar los campos de un <input> cuando el usuario le da
el foco).

En fin, parece un callejón sin salida, pero ahí lo dejo caer por si
alguien se ha visto en las mismas alguna vez.

Saludos,

--
Jaime Gómez Obregón
Director Comercial ([EMAIL PROTECTED])