Soluciones amigos..no entren en polemica...

Lo qeu yo te recomiendo amigo es que realices tu pagina en css e intenta
inegrar la parte visual o tu diseño estucturao con animaciones en flash, el
cliente casi nunca se da cuenta de que es flash y que no lo es... asi no
tienes que diseñar todo el sitio en flash si no que colocas areas con flash
y otras no...

On 7/28/05, Manuel González Noriega <[EMAIL PROTECTED]>
wrote:

> mal
> redireccionar
> >

> Hay sitios que no quedarían tan mal hechos completamente en Flash. Claro
> que
> hay también sitios que no quedarían mal si desapareciesen por completo de
> la
> faz de la Tierra. Ambos conjuntos por lo general tienden a coincidir.
>
> --
> Manuel
> a veces :) a veces :(
> pero siempre trabajando duro para Simplelógica: apariencia, experiencia y
> comunicación en la web.
> [...]

-----Argenis Alvarez------
//Web Developer.....
[EMAIL PROTECTED]