Hola Rafael,

       Varias cosas,
       Seguro que es necesario tanto posicionamiento?, yo me los
       cargaría al menos en el menú
       hay una capa por encima del menú, creo que es #img.
       Quítala y empezara a funcionar
       si tiene que estar <hi, position relative y juega con el
       z-index

       Como consejo, pon display  block en <li> y <a>. Así te ahorras
       poner el width en el enlace, lo pones en el ul. Aunque el
       display block en el elemento a, hay quien lo desaconseja.

       Mira a ver, esto esta hecho a ojo, haz pruebillas y nos cuentas
       ;)

            Saludos

        Saludos.

 Todo lo que no aprendí,