Hola,

Pues resulta que yo estoy a favor del estilo de Manuel, no creo que
sea una burla, es solo una forma graciosa de expresar su opinión.
Se consigue llegar mejor a la gente con este tipo de ironías. Cuando
alguien expone algo en un foro publico, esta dando paso a recibir
criticas. Ojo nunca criticando a la persona, sino al contenido, de
esta manera creo que nos enriquecemos todos.

Pero una de cal y otra de arena:
EL ejemplo que se ha puesto de tres columnas en una lista de
definición, no es para nada una aberración semántica. Depende de donde
se aplique, para la maquinación central de una pagina no es un buen
ejemplo, esta claro, pero si es un ejemplo para maquetar definiciones.
Se puede extraer algo positivo de esto :)

Pd, el comentario de Manuel me recuerda a este artículo, muchas veces
comentando por aquí. Que dudo sea de mal gusto:
           http://www.effectivetranslations.com/stupidtables/

        Saludos.

 Todo lo que no aprendí,
            no se me ha olvidado.