On 8/1/05, Raúl Martín <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> No es por discutir a lo tonto, pero me parece mas importante luchar por
> compatibilizar todos los navegador que escalar en negativo.

estamos completamente de acuerdo. trabajo en una empresa grande en argentina
y esto de la accesibilidad y los estándares no son realmente un tema muy
difundido. de ahi que debo darle prioridad a la presentación consistente en
varios browsers antes que a la funcionalidad del text-resize de ie. con el
tiempo veremos si esto se invierte.

eso que aplicas no cumple las normas WAI

las normas WAI solo dicen que es mejor utilizar medidas relativas a
absolutas. en la opcion que yo di estoy utilizando medidas relativas en base
a una absoluta que solo se define en el <body>. se necesita de una medida
absoluta sino las relativas no tendrian ninguna medida en base a la cual
aplicarse.
en la practica estoy siguiendo las normas. lamentablemente ie no cuenta con
la habilidad de escalar el texto si el <body> tiene medida en px. pero ese
es fallo de ie, no mio.

Con respecto a la accesibilidad, el no escalamiento de fuentes a mi me
> parece muy grabe

a mi también. por algo recomiendo firefox a todas las personas que conozco
que necesitan agrandar las tipografias.

inti castro