Esta es mi primer intervención en esta lista... así que ¡Un saludo a
todos!...

Ya sé que un Filebox es limitado para darle estilos, aúnque buscando en esta
lista encontré sobre una metodología basada en imágenes... pero mi interéz
es simple, tengo una sección para subir archivos múltiples y que pueden ver
son 2 cosas:

1) Para alinear lo que sería la etiqueta del texbox y el mismo textbos
(juntos) CON el filebox de arriba, de manera que ocupen el mismo ancho no
hayé otra manera más que con el atributo size del filebox. Tengo esto (igual
pueden ver el código fuente si gustan):

<!-- En la hoja de estilos -->
fieldset {
 margin-bottom:7px;
 text-align:center; /* Para alinearlos... de otra manera se descuadran */
 padding:0px 0px 4px 0px; <!-- Solo le dejo espacio abajo -->
}

<!-- En el HTML (lo simplifico) -->
 <input type="file" name="archivo[]" size="12"> /* uso "size"; no hayé forma
de definir el tamaño con CSS */
 <label>T&iacute;tulo: </label>
 <input type="text" name="titulo[]">
</fieldset>

Pués así se adapta (ni tanto pués quedan un par de pixeles por ahí) a lo que
ahora necesito... ¿pero qué pasa cuando quiera cambiar de estilo??; no
quiero atenerme a tener el ancho del filebox fijo. ¿hay manera de hacer esto
con puro CSS??

2) Sencillo.. FireFox (si me pueden informar de otros navegadores) no me
respeta los bordes del Filebox y me lo presenta de un tamaño mayor... ¿caso
perdido? :-(...

Gracias de antemano por su tiempo... disculpen si me exedí en el contenido,
ya tendré tiempo para adaptarme a la metodologia de esta lista.