On 8/2/05, Ernesto Frías <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Lo cierto es que el editor propuesto por Kemie pinta realmente bien.
>
> Sin embargo, si lo que buscas es un editor un poco más completo, que
> tambien genera XHTML puedes probar FCKeditor:
>
> http://www.fckeditor.net/
> '

Es el que yo uso normalmente, además me gusta porque puedes decidir
que es lo que lleva, desde el editor completo con infinidad de
opciones, a uno simple con lo justo. Recuerdo de gente diciendo que
tenía fallos al generar cierto código, habrá q ver si lo han
solucionado en esta version 2.0 final.

De todas maneras, es cierto que normalmente tengo que explicar a los
clientes que no copien y peguen direactemente  de un word, porque
luego lo van a ver fatal, y encima me dicen que no pueden dar el
formato que ellos quieren.

--
Alejandro Lillo
www.nordic-design.net