Estoy cambiando la firma corporativa de mi empresa y el problema que tengo
es que muchos compañeros se quejan (como no), de que tienen que tabular
hasta llegar al cuerpo del mensaje, como puedo hacer que al tabular desde el
asunto del mensaje vaya a un lugar determinado de la firma, si no se puede
de esta manera no se si se puede definir alguna zona en la que no se pueda
escribir y de esta forma evitar que escriban en zonas que no sean el cuerpo
de la firma, no se si me explique.,

Gracias.