Estimados colegas
Tengo un trabajo para un sistema dedicado denominado AMINO de Interactive
Streams... Soporta HTML 4 y CSS 1 en principio claro está.

Según especificaciones permite estilos para las etiquetas <a>... Tambien
permite los atributos class, onmouseover y onmouseout...

Por más que busco soluciones todas me dirigen a css y el problema es que
extrañamente no funciona la css ni externa ni embebida.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿alguna url?... El manual la verdad que miente
más que habla, o la configuracion del aparato no esta bien hecha!

Un millón de gracias y por supuesto BUENAS VACACIONES(para los que puedan
disfrutarlas).

Saludos.