Hola carolina,

     tienes en la etiqueta a una propiedad white-space: nowrap; lo que
     consigues es evitar el salto de línea. Funciona como lo haría una
     etiqueta p, por eso, en los enlaces del menú, te salen los
     enlaces en una sola línea y se salen de la capa. Me explico?

c> buenasss

c> soy nueva en esta lista,asi que aprovecho para saludar y aunque he
c> estado mirando en el archivo de la lista, no he encontrado nada que me
c> ayude a resolver el problema con el que me he topado, que debe ser de lo
c> más tonto pero no hay manera de que dé con ello.

c> El caso es que, estoy adaptando un diseño para hacer un esqueleto de
c> spip (para quien no lo conozca es un gestor de contenidos como
c> workpress, drupal etc) y no consigo que el texto, correspondiente a un
c> menu lateral se "quede dentro" de la capa correspondiente, con lo cual
c> se superpone en la capa de "al lado".

c> En esta url vereis el sitio en pruebas

c> http://granerocomun.dabne.net/rubrique.php3?id_rubrique=1

c> y le he puesto colores de fondo a las capas, que no queda de lo más
c> bonito pero asi se ve qué es qué ;-)

c> gracias por todo

c> saludos

c> carolina