Yo también me apunto y también tendría que coger el puente aéreo porque me
he transladado a Madrid la semana pasada. Cambié mi residencia de Valencia
por Madrid por cuestiones laborables.

Igual habreis notado que ahora ya no participo tanto, pero en cuanto
resuelva unas cosillas, volveré a la carga.

Poned fecha y que Diego ponga la casa *sonrisa*.

MARTIN CAMPOS.

El día 4/08/05, Félix Zapata Berlinches <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Yo me apunto aunque tendría que coger el puente aereo
>
> 1 saludo
>

> Félix Zapata Berlinches
>
> Tanta Tecnología y Comunicación
> Grupo Onetec
> c/ Julián Camarillo 26 1º Of. 2
> 28037 Madrid
> Tel.: 91.440.10.40
> Fax: 91.304.91.24
> www.tantacom.com <http://www.tantacom.com>
> www.grupoonetec.com <http://www.grupoonetec.com>
>

> "Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
> pueden contener información de carácter confidencial exclusivamente
> [...]

Salu2:
MARTIN desde Valencia (ESPAÑA)