Vale primer problema resuelto, el principal problema que se me plantean
ahora es que esta gente quiere el mismo diseño pq ya esta maquetado con
tablas la pagina es http://aifos y la parte de abajo que sale un mapa y una
foto van a ser flash, no lo veo del todo claro poderlo desarrollar con css y
debido a las formas e imagenes que plantean.
No soy tampoco un grandisimo experto en css, aunque hace tiempo que intento
maquetar sin usar tablas y cumpliendo estandares.

Muchas gracias a todos

Un saludo ivan lopez