hola.
estoy desarrollando un sitio, y en esta primera fase me he encontrado con algunos problemas que hasta ahora no he podido resolver. si ven en la pagina (http://www.carlosgaviriapresidente.net/index-1.html), hay un menu a la izquierda. no he podido que ese menu se acomode al div padre que lo deberia contener. queda flotando a la izquierda, pero por fuera del div mayor. eso hace que el menu no se pueda pegar a la izquierda completamente. por otro lado, si se fijan en la caja principal del index, que dice imagen central - ahi va una imagen y no el texto -, se daran cuenta que primero, queda pegada a la parte superior, a pesar de darle instrucciones en el css para que se ubique más abajo. asi se ve en ff, pero, y esta es la primera vez que me pasa, se ve bien en ie6.0. alli se podrán dar cuenta de cómo es en realidad como debería verse la página, a pesar de que también en el ie tengo el mismo problema con el menu. y por último, otro problema que se me presenta con esa caja es que el texto ya no se acomoda dentro de ella, es decir, sigue derecho, mientras que la imagen de la caja se corta en un punto. a pesar de que allí va a haber una imagen, creo que con eso se me presentaría de nuevo el mismo problema. agrdezco a cualquier persona que me ayude con cualquiera de las soluciones, pues ya ven que son varios los problemas.

gracias de antemano

hugo