pues me dirán maniático pero yo utilizo el Kdevelop(Plugin para
PHP5)+manual de css+cualquier editor gráfico+web developer toolbar.

y esa es la verdad... aunque no niego que me tienta el GoLiveCS2 pero
la ultima vez que lo toque.. había barras con botoncitos y bobadas por
todos lados... me enrede, me perdí... y regrese a mi editor sencillo.

>Sin pretender desprestigiar SVG, no creo que tengan que hacer
mucho esfuerzo para vender Flash. Evidentemente SVG no va a
desaparecer aún menos habiendo sido estandarizado. Por otro lado
lo veo como dos cosas diferentes, ya que Flash da un paso más
allá del gráfico vectorial, al igual que Director da un paso más
allá al que Flash no llega.

Esto es una realidad... seria excelente SVG si fuera mas liviano el
plugin de adobe, si se tratara como lo que es, una imagen, con la
suavidad y fácil representación de una jpg o png...

Lo que me cabrea es que algunos creadores de paginas web quieren poner
flash hasta para decir "hola mundo"... sera que no hicieron bien sus
ejercicios en la universidad y tienen esa obsesión reprimida?

Saludos!