Hola a todos,

La verdad es que soy un poco asustado por todo lo que leo ultimamente. Casi
me habeis convencido que soy un inutil, un paquete y un cretino por utilizar
el dreamweaver en vez del note pad para hacer una web...
Lo digo en plan de coña pero una cosa es hacer de guru y menospreciar el
dreamweaver y una empresa como macromedia y otra muy diferente trabajar en
un entorno de presion donde el cliente lo quiere YA y la da igual que sea
usable, accesible etc.

Personalmente trabajo con Dreamweaver y estoy encantado. Dw no genera tanto
codigo basura como antes y tiene miles de chorradas que te simplifican la
vida.
He trabajado tanto con el que si mañana me lo quitan no se lo que haré. He
probado programas como NVU (para decir uno) y estan años luz del dw.
Macromedia es una empresa que me imspira confianza y creo sinceramente que
se esfuerzan mucho en hacer las cosas bien (salvo con ColdFusion donde la
han cagado a base de bien).

Y para terminar solo dire una cosa, se pueden hacer las cosas bien con dw.

Un abrazo a todos desde Vitoria-Gasteiz

El día 10/08/05, amist <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> hola
> Yo era así, de codigo a manao, hasta que empecé a tener entrevistas de
> trabajo. Y, claro, me ví obligado a usar el Dreamwever, lo malo es que a
> la comodidad se aostumbra uno(y a la velocidad). En un principio tratas
> de mirar el código, pero para los clientes no hya tiempo, con lo que si
> se ve bonito por fuera, mejor no lo toques por dentro
>
> En fin, que por mucho que nos guste el código...
>
> Fer

> pero

> earth.",

> más

> [...]