> sino que las exigencias del mercado hace
> que el código apenas cuente, solo el resultado final

¿Y de donde sale el resultado final, si no es del código? A mí los
clientes me piden que su página se vea correctamente en cualquier
navegador visual; cada vez más se preocupan por temas de accesibilidad, y
más de uno me pide que funcionen correctamente en PDAs o que sus
contenidos se impriman correctamente.

Para llegar a un resultado final que satisfaga las necesidades del cliente
en el menor tiempo posible, nosotros encontramos mucho más cómodo trabajar
a nivel de código, sobre todo cuando el cliente en cuestión nos viene tres
meses después diciendo que quiere cambiar alguna opción del menú o un
elemento del diseño, o crear una nueva sección....   ;)

Saludos,

    Ernesto