De: Rgs [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: miércoles, 10 de agosto de 2005 20:26
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Herramientas de Diseño y Estándares

Pues yo trabajo con el DRW en vista de código ;-). De todos modos, el PHP
Designer 2005 es un editor extraordinario, aunque para trabajar las css y
pulirlas el Top Style es insuperable -por mas que yo no lo use-.
En todo caso, decir ahora que la suite de macromedia es una castaña me
parece excesivo -incluso gratuito-, y está claro que cada maestrillo tiene
su librillo...lo que si esperamos con ansia es que el nuevo Dreamweaver
potencie el editor de css, que es ahora mismo la trinchera donde se
construyen las webs.

Un saludo a todos.

Rafa García