Hola,

A mi personalmente me para un poco la implementacion en los navegadores de
SVG. A pesar de ser un estandar, en la practica, el que en los navegadores
se tenga que instalar un plugin limita bastante la cosa. Como todo, es la
pescadilla qie se muerde la cola, pero que no vaya integrado en los
navegadores lo coloca en una posicion de partida mucho peor que el Flash.

Yo de momento le veo futuro en principio como minimo como formato vectorial
simplemente, ya sea representado por el plugin de Adobe, cualquier otro
plugin SVG, o incluso mediante ActionScript en un Flash. La posibilidad de
crear los SVG cada vez con mas programas vectoriales, y el ser XML, supongo
que le hara el formato vectorial equivalente ahora al JPG y en el futuro al
PNG.

Y en cuanto a la interactividad, no puedo opinar mucho, pues no lo conozco
demasiado, pero aunque tenga muchas posibilidades, supongo que le costara
mucho alcanzar al Flash. No se si su avance dependera de Adobe, o de
nosotros los desarrolladores.

Supongo que Adobe seguira apostando por SVG como formato, seguira con la
difusion de su plugin, y ademas facilitara a los diseñadores/desarrolladores
de flash/ActionScript el uso archivos en formato SVG dentro de Flash. Y
acabara con ese muro que habia hasta ahora entre el mundo Macromedia y el
formato SVG en cuanto a importaciones/ exportaciones. Aunque igual alguno
opinais que esto pondria en peligro al SVG ... o al Flash ...

Saludos,
Edu