El día 11/08/05, Diego Martín Lafuente <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Mi amigo trabaja con Dreamweaver y lo hace todo a mano. Sólo me
> refiero a diseñar todo con el ratón no me parece lo ideal para
> desarrollarse profesionalmente. Uno termina viciándose y se le van
> olvidando muchas cosas.

Has dado en el clavo.
Pero creo que aun es peor aprender html o xhtml con dw. Como ex-webmaster de
una gran empresa, a los becarios y ayudantes les quedaba formalmente
prohibido usar el dw cuando no tenian ni idea de html. Preferia que usasen
un manual y el notepad (o vi ;-) ) y despues, cuando sabian lo que hacian y
porque, les dejaba usar el dw. No sé si me explico.
Como diria G. Clooney en "Abierto hasta el amanecer": "puedo ser un cabrón,
pero no soy un puto cabrón".

> del dw.
> ColdFusion
> >

> Yo también hice una web con Dreamweaver todo a mano y ningún
> problema. Sólo que, prefiero correr un programa un poco más pequeño
> para que no me coma toda la memoria y el procesador.

Cierto que es que a veces, utilizar dw para corregir pequeños fallos y como
matar moscas a cañonazos, al igual que utilizar photoshop para hacer un par
de retoques en una imagen.
Al final lo que pasa es que te vas acostumbrando a las herramientas que
sueles utilizar siempre y tampoco te paras a pensar.