Gracias a todos

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de pascal
Enviado el: viernes, 12 de agosto de 2005 13:32
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Por todos mis CMS!

José Luis Garcéda Lopez wrote:
> perdón, me refería a accesible para discapacitados!!!
>
> yo de los CMS que he visto me quedo con Mambo y Drupal, e incluso Xoops.
Spip lo instalé y no me pareció nada del otro mundo, eso si, buscaba
funcionalidad. Alguna url aparte de la de http://www.uzine.net/ para ver que
aspecto se le puede dar???

Dos ejemplos full-css SPIP que conozco bien:

http://www.geckozone.org/
http://www.ombreternel.org/

Unos miles de sitios SPIP :
http://www.spip.net/fr_article884.html

Entre ellos, gran parte de los sitios publicos de la administracion
francesa.

Pascal