Hola juan,

     El problema que planteas tiene tela.
     En ie aparece una especie de padding, ocurre al poner como texto
     itálica.

     Soluciones, quita la itálica (te aparecerá otro problema, recuerda
     que con white-space:nowrap, puedes obligar que una línea no se
     "parta" y después regula el left) Verás que al quitar la itálica
     ese espacio desaparece. No obstante si quieres seguir teniendo
     itálica y el espacio no te da mas, tal vez necesites posicionar
     la capa con el right en lugar del left...

     Aquí me descubro, no se como eliminar ese espacio, sin hacer
     trampas, asignándole un ancho y con un overflow:hidden, puedes
     hacerlo desaparecer, pero esto puede traer mas problemas que
     soluciones.

jrc> Bueno ante todo gracias por la informacion, he conseguido alinearlo en
jrc> vertical en todos los navegadores, pero en el maldito IE6 se desplaza
jrc> hacia la derecha.

jrc> Le he quitado todos los margin, border y padding a todos los div, por
jrc> lo que pudiera ser, pero sigue sin funcionar y no tengo la mas remota
jrc> idea. Pido nuevamente vuestra experiencia

jrc> GRACIAS POR TODO

        Saludos.

 Todo lo que no aprendí,
            no se me ha olvidado.