Hola Alejandra, prueba lo siguiente.

<?xml version="1.0"?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "
http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd";>
<head>
<title>The Tables manifesto</title>
<!--
body { /* defini el body */
background-color: gray; /* fondo gris */
color: blue; /* y letras azules, */
}
td { /* mas abajo defini un TD */
border: 1px solid red; /* con borde=1 */
background-color: blue; /* y fondo azul */
font-size: 18pt; /* con letras en 18PT, */
color: black; /* negras */
font-family: Verdana, Arial, sans-serif; /* y un tipo de letra */
}
#menu { float: left; /* 2- quiero hacer un menu con los links uno debajo del
otro , a la izquierda y no se como hacerlo */
}
-->
</head>

<ul id="menu">
</ul>

18pt y color negro y fuente Verdana (o Arial, o cualquier fuente sans-serif
que tengas en tu equipo)</td>
que quería decir es que nosotras &mdash;las tablas&mdash; queremos ser
utilizadas para lo que fuimos concebidas, o sea la presentación de datos
tabulares (algo que tenga sentido que esté en filas y columnas como un
calendario, un horario de trenes, un cuadro que resuma datos económicos,
etc). Nos rebelamos contra cualquier otro uso distinto de ese, no queremos

padding: 1em; border: 0.5em solid orange;">
<h1>Comentarios para Alejandra</h1>
querías. Confío en que la tabla que estas formateando no tenga como
finalidad la maquetación del sitio. De ahí la broma del <em>Tables
manifesto</em>, perdona.</p>
sabrosísimas, la especialidad de nuestro Chef que sin que usted le diga nada
se las sirve aliñadas a la izquierda y con los enlaces uno debajo del
otro.</p>