A mi particularmente me gusta mucho; lo que modificaría es el verde que utilizas en los rollovers de los diferentes parrafos. Yo pondría un gris muy claro que apenas se note (un ECECEC o mas claro, si quieres un websafe CCCCCC). Buen trabajo, aunque si que es verdad que todas las webs en css empiezan a parecerse demasiado. Hay que empezar a romper los layouts tradicionales ;-)

Un saludo.

Rafa García

Manolo Castillo Sánchez escribió:

No quisiera tratar temas de diseño en la lista, pero me han dicho ciertas opiniones en cuanto a los colores que estoy utilizando en esta web www.mujeraguadulcerural.org/web que no me dejan dormir tranquilo. Vosotros diseñadores, maquetadores, programadores y todo lo que se precie, creo que me podías ayudar a saber si son unos colores acertados o sin embargo, cambiarlos por otra paleta. Espero que os guste el diseño.
Podeis responderme a mi dirección de correo, para no saturar la lista con algo
off-topic.

De paso si alguien pertenece a alguna lista de diseño o maquetación web y me
pudiera pasar el enlace le estaría agradecido desde ya.

Un saludo y gracias.