To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, August 17, 2005 1:24 PM
Subject: Re: [Ovillo] offtopic: más de diseño

Pues parece que sí, tu intuición no te falla.¿ No hay nadie más de Sevilla ?
Muchas gracias por visitar la página web y ofrecer tu opinión. La tendré en
cuenta. He pensado en poner un selector de colores en la web, para que cada
cual seleccione el que más le agrade "switcheando" entre un par de hojas de
estilos, pero eso después de programar el cms y si llego a tiempo para los
plazos marcados.

Un saludo.

----- Original Message ----- From: "Abel Domínguez" <[EMAIL PROTECTED]>