Me gusta el diseño, es limpio y agradable, y no desvía la atención de los
contenidos. El único "pero" que te pongo, es que en safari y explorer mac se
produce un extraño efecto de duplicación en algunos títulos (en explorer
también sale mal el formulario). Sólo he tenido tiempo de mirar la página
principal, esta tarde echaré un vistazo a los contenidos y ya te contaré...

xxxx

Eva