Muchas gracias Eva, el reemplazo de texto en el título me falta porque es una imagen transparente y se vería el texto debajo, lo he dejado hasta que me ponga con el photoshop para editar la imagen y quitarle la transparencia.

Un saludo.

----- Original Message ----- From: "Eva del Campo" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, August 17, 2005 3:40 PM
Subject: Re: [Ovillo] offtopic: más de diseño

Ahora está mucho mejor. Lo veo perfecto en Safari, en mozilla y en opera. En
explorer sigue saliendo mal el formulario, aunque se entiende y se puede
utilizar, y en el titulo de la página parece que no funciona el reemplazo de
texto y se ven los dos titulos?? De todas formal, el número de personas que
utilizan explorer para mac es muy reducido desde que funciona bien el
safari...

Un saludo

Eva

He cambiado algunas cosillas en la implementación, en Opera ahora si lo veo
bien, espero saber como se ve en tu mac.

Si Eva tienes razón, sería mejor quitar las imágenes y dejar sólo el texto,
pero también perdería vistosidad. Hay que intentar unirlo todo. Buscaré
alternativas, si no las encuentro quitaré las imágenes.