Pues a mi me gusta Manolo, pero creo que la estructura de página es
demasiado masculina.

A pesar del elemento decorativo del fondo y la imagen bajo la primera
noticia en la columna derecha, es todo cuadrado.

No se cual es la misión y el objetivo de la página pero, creo que si lo que
trata es promover la asociación AMAR, debería ser una página más orientada a
la 'experiencia' que la 'informacion', al menos en su presentación.

Yo daría más protagonismo a las imágenes, claro para ello hay que contar con
una linea muy clara y usar imágenes que transmitan un mensaje muy claro.

Aunque la web esté orientada a la información, me da la impresión de que es
una entrada un tanto dura.

Y te lo digo yo que tiendo a hacer "webs cuadradas".

Espero que lo tomes como una impresión constructiva y no destructiva, me
gusta como manejas los estilos, pero los haría 'más humanos' menos
robóticos, verdana, arial etc, y tipos pequeños, es un poco un tabloide.
Si la mision está definida y las secciones tienen una idea clara,
transmiteselo con imagenes o color.

Pero es una página sobria, presentable y politicamente correcta.
Felicidades.

Devta.