Una cosa más Manolo, es una tontería y me imagino que no es más que una foto
tipica como podría ser cualquier otra.

La mujer que se ve, está sentada fijandose en algunos papeles, esta
flanqueada por pos hombres que están de pie. Ellos tienen una posición
dominante, no están como ella ni haciendo lo mismo, parece que están
opinando sobre su trabajo o dándole instrucciones. La otra mujer que también
está de pie no se ve a penas.

Se que es una chorrada, pero esas cosas llegan al subconsciente antes que a
la mente, y por eso hay que trabajar 'el lado femenino', ya que por muy
accesible que sea la página en términos de código, no tiene mucho sentido si
no cumple su misión.

De todas formas ¿Cual es su misión? ¿Está clara? porque quizá yo me he
tirado el rollo y su misión es otra cosa...

Bueno, un saludo desde el Madroñar del centro...

Devta.

Ammm y a ver si saco un poco más mi lado femenino, a ver si las chicas de la