Jajaja Madriles, más bien, la capital del imperio, ya sabes, un oso
(Gallardón) y un madroño de bronce, ya que no quedan muchos en la capital.

Me imaginaba que era una foto de relleno, pero ya sabes que cuando uno se
preocupa tanto por el código PHP / XHTML / CSS / JS, a veces solo vemos la
funcionalidad y no tanto la impresión. Al menos me pasa a mi.

Devta