Muy buenas

Después de todo el revuelo que se ha montado, con un tema tan off-topic,
sólo quiero hacer un último comentario, además de puntualizar que nunca me
he sentido feminista, a veces sí un poco machista (creo que sólo en el
pasado...), y siempre humanista. Por supuesto, lo dicho originalmente por
Devta no me escandalizó ni me ofendió en absoluto, pero sí me sorprende que
persistan esas ideas entre gente dedicada a la informática y al diseño,
aunque seguramente debido a mis prejuicios y estereotipos, ya que en todas
partes se cuecen habas...
Como reflexión para los que todavía son capaces de diferenciar entre
sentimientos y actitudes masculinas y femeninas, sabed que vuestra masculina
forma de pensar se parece infinitamente más a la de las mujeres de nuestra
sociedad, que a la de cualquier hombre de otra cultura. Es decir, que el
sentido estético, moral, del humor, etc, de un hombre español, se parece más
al de las mujeres españolas (incluso al de nuestras abuelas, que tan lejano
nos parece), que al de un hombre indio, japonés, esquimal, chino o bengalí,
por poner un ejemplo. Nuestra forma de percibir, pensar y actuar, siempre es
fruto de la sociedad en la que vivimos, y depende mucho más de eso que de
nuestro género, edad o nivel social. Eso no quiere decir que si algo nos
parece injusto o equivocado no luchemos contra ello, en eso estamos, pero
nunca debemos dejar de pensar que nuestra opinión puede estar contaminada
por nuestra educación y nuestro entorno. Cuestionarse la propias ideas
regularmente es el único modo de avanzar como seres humanos.

Y después de este tremendo rollo, doy por zanjada mi intervención en este
hilo, que creo que se nos ha ido un poco de las manos. A seguir diseñando,
que es lo nuestro 8)

xxxx

Eva

Pd.- Os propongo un juego: hace ya tiempo que participo en ésta y otras
listas, y me gustaría saber si por la forma en que me expreso alguien podría
adivinar mi edad, si estoy soltera, casada o arrejuntada, si soy de ciudad o
de pueblo, si tengo hijos o no, el color de mis ojos o mi signo del
zodiaco...por favor, intentemos ser un poquito más cuidadosos con lo que
decimos...Ah, y no contestéis a esto último, que si no va a parecer una
lista de correo para mujeres, ja, ja, ja...