From: "Diana Hervás Castillo" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, August 17, 2005 7:39 PM
Subject: Re: [Ovillo] offtopic: más de diseño

Aprovecho para preguntar...

Creeis que hay diseño "femenino" y diseño "masculino"???

Tiendo a pensar como en literatura, no creo que un libro grite a
simple vista que lo ha hecho un hombre o una mujer. Al menos asi lo
pienso. Como no creo que haya ilustraciones que demuestren que las
hace un hombre o una mujer...

Creo que esto es bastante off-topic, pero tenía que decirlo. No
entiendo las etiquetas en estos casos....
Diana Hervás Castillo
www.trozosdetiempo.net